“En parte Cocca tiene razón”

En cada palabra muestra una seguridad rotunda. No duda. Se lo escucha firme. Agustín Orion sabe que no tuvo un buen partido ante Atlético Tucumán y que desde que llegó en junio, todavía no logró darle confianza al hincha de Racing en el arco. Incluso, fue el propio Diego Cocca quien en la conferencia posterior a la victoria ante los tucumanos, remarcó que el arquero no se había mostrado seguro. Pero el uno entendió las palabras del entrador. “No me afectó para nada lo que dijo Cocca sobre mi. Y parte de razón tiene de eso”, aseguró, autocrítico, Orion en diálogo con Closs, por AM590. Aunque, recordando elogios del DT, agregó: “La semana pasada Cocca dijo que era arquero de jerarquía y equipo grande”.

Es que el ex Boca entiende que no está en el nivel que pretende. Ese que lo llevó a ganar títulos siempre y a ser un arquero codiciado por todos los equipos grandes. De hecho, el fin de semana, la gente lo recibió con aplausos y lo despidió con murmullos y algunos silbidos. “Sentí el murmullo de la gente, pero tampoco me afecta. He tomado algunas decisiones incorrectas y no estoy conforme con lo que estoy dando porque sé que puedo dar mucho más”, manifestó el arquero de 35 años, que tiene contrato con el club hasta junio de 2018.

Claro, además se refirió a la buena racha de triunfos que le permitió a la Academia acercarse a Boca y soñar con pelear el campeonato. “Hay que pensar que arrancamos el año a 12 puntos de diferencia y hoy estamos a seis. El puntero es Boca, pero ojalá que el campeón sea Racing”, aclaró, con ganas de sumar una nueva estrella en su carrera.

Por su parte, Víctor Blanco salió a bancar a Orion en este momento delicado donde todas las miradas apuntan hacia él. “Orion está jugando infiltrado y por eso no está al 100%”, contó el presidente de la Academia. 

Agustín Iuele

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 478 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *