Hace Gimnasia y se va…

Mucho revuelo se había armado sobre si Lautaro Martínez sería o no cedido a la Selección Sub 20, esto atado a lo que hicieran los demás clubes con los jugadores citados por Claudio Ubeda. Finalmente, como todos se comprometieron a prestarlos, Racing hará lo propio. Ni más ni menos que lo que pensaba desde un principio.

Según le ratificó el Sifón a Racing de Alma, el plantel juvenil viajará el sábado 6 de mayo a Asia, cerca de las 23.45, para hacer una adaptación horaria en aquel continente de cara a la Copa del Mundo a disputarse en Corea del Sur. De esta manera, Martínez se perderá el clásico de Avellaneda, mientras que su presencia ante Gimnasia (como titular o suplente) será un hecho siempre y cuando la Academia juegue el viernes o sábado, en horario diurno, lo que le daría tiempo al delantero a volar con la Argentina. También viajarán con Ubeda Brian Mansilla y Matías Zaracho.
Así las cosas, se supone que, para el juego con el Lobo, Licha López ya estará a punto para estar a disposición de Diego Cocca. Hoy aún no está confirmada su reaparición contra Temperley. 

Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 500 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *