Volvió Licha

Luego de un fin de semana redondo desde los resultados, en el que Racing ganó y logró acortar distancias, las buenas noticias siguen en la Academia. Lisandro López comenzó el lunes a pleno en la práctica que Diego Cocca dispuso en el predio Tita y su regreso está cada vez más cerca. Arrancó siendo parte de las trabajos de definición junto con los que no jugaron el sábado ante Atlético Tucumán (los titulares hicieron tareas regenerativas en el gimnasio), donde mostró que está entero y con ganas de ponerse la camiseta. Pero lo más relevante es que Licha hizo fútbol formal por primera vez ante un combinado de juveniles . Ya había participado en los reducidos, pero nunca 11 vs. 11. ¿el equipo? Musso; Díaz, Vittor, Schegel, Alvarez; Cerro, Videla, Vismara, Rosales; Licha y Cuadra.   

El nueve estuvo muy activo en pleno partido. Bajó mucho para asociarse con sus compañeros y generar juego de mitad hacia adelante en el empate 0-0. El que también estuvo en todos los detalles es Cocca, que paró varias veces la práctica para explicar cómo parar la pelota y perfiles.

En el trabajo previo de definición, con mucha velocidad, conectando de volea todos los centros que le tiraron y picando para meter cabezazos, Lisandro dejó en claro que su calidad está intacta. También en el entrenamiento de fútbol. Sin dudas, algo que ilusiona de cara a su vuelta. Si bien habrá que ver cómo responde esta semana, Licha podría reaparecer ante Temperley, aunque desde el CT también analizan darle un tiempito más de recuperación y que lo haga ante Gimnasia, en el Cilindro.

Otro que se entrenó a la par del resto y ya está en condiciones de que el entrenador lo tenga en cuenta es Pablo Alvarez. De hecho, fue parte del ensayo de fútbol formal. El defensor se recuperó de un traumatismo en el tobillo derecho y podría reaparecer ante el Celeste. Claro, habrá qué decide el DT, que no quedó conforme con cómo defendió el equipo ante los tucumanos.

Agustín Iuele

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 478 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *