“El mejor de todos es Cuadra”

Gastón Kranevitter jugó en las Inferiores de la Academia hasta finales del año pasado. Krane,  el joven de 20 años hermano del volante del Sevilla, forma parte hoy de la Reserva de Atlético Tucumán y aspira a regresar a la Academia en un futuro no muy lejano. Seguí leyendo esta nota de RdA para conocer la historia del tucumano.

Se fue a la Reserva de Atlético Tucumán

-¿Cuántos años estuviste en las Inferiores del club?
-Jugué dos años, llegué en Cuarta División, un año entero en esa categoría y después pasé a Reserva, donde estuve un año entero. Si bien no era titular, siempre me tocaba entrar.

-¿En qué posición te desempeñas?
-Generalmente de doble cinco, soy zurdo y en alguna ocasión me ha tocado jugar un poco más adelantado, pero siempre en el mediocampo.

-¿Cómo llegaste a Racing?
 Cuando me vine a Buenos Aires a ver a mi hermano. Habrá sido en febrero, hace dos años. El me consiguió una prueba en Racing y ahí quedé nomás.

-¿Qué entrenadores tuviste en Racing?
-A Gustavo Zapata y Claudio Úbeda

-¿Por qué te fuiste de Racing a finales del año pasado?
-Verdaderamente fue una decisión personal, ya había cumplido 20 años y sentía que no tenía posibilidades de afirmarme. Lo analicé con mi viejo y con mi representante y decidí volver a Tucumán para tener otra chance en el fútbol.

-¿Qué compañero de los que tuviste en Racing te deslumbraba por su juego?
-Había muchos buenos jugadores. El mejor para mí era Maxi Cuadra. También me llevaba muy bien con Lautaro Martínez y con Brian Mansilla, dos cracks dentro y fuera de la cancha. El plantel era muy copado y aún sigo hablando, hice buena amistad con muchos.

-¿Te gustaría regresar al Club?
-Sí, ni hablar. Sería un sueño para mí volver más adelante.

-¿Qué similitudes y diferencias tenés con tu hermano Matías?
Si bien jugamos en una posición similar de la cancha, mi hermano es más de marca y yo soy mas de juego. El es derecho y yo soy zurdo. De todas maneras me encanta como juega y trato de imitarlo. El me aconseja constantemente y yo trato de aprovechar todo lo que el me dice.

-¿Qué evaluación hacés de Ubeda como DT?
-La verdad, un técnico bárbaro, con mucha capacidad y muy humano. Me ha ayudado un montón en varios aspectos, muy buena persona. Tengo el mejor concepto de él.

– Un recuerdo del Predio Tita…
-Es hermoso y se extraña mucho, hasta a los utileros

-¿Qué opinás del presente de Lautaro Martínez?
Se merece todo lo que le está pasando, una vez que se le abría el arco, no iba a parar de hacer goles. La está rompiendo igual que Cuadra.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *