Los tiene al dente

En este juego de ver quién da el primer paso para quedarse con las joyas sudamericanas del próximo Mundial Sub 20, varios son los equipos que se muestran ansiosos por acercarse a Lautaro Martínez. La figura del equipo de Claudio Ubeda, de gran momento en Racing, es sabido que levantó interés en el Viejo Continente. A tal punto que esta semana llegaron al país emisarios de la Fiorentina, que ya vieron en vivo al goleador de la Academia. Los italianos se encuentran alojados en un lujoso hotel de Buenos Aires y recién tomarían contacto con los apoderados del jugador consumado el juego contra Temperley. Torino, además es otro que se sumó a la lista de interesados, integrada también por Valencia (tiene prioridad de compra) y Arsenal de Inglaterra.

Lo quieren Fiorentina y Torino.

La postura de Racing es firme: el goleador de la Sub 20, quien tiene contrato hasta junio de 2020, no será vendido por debajo de su cláusula de rescisión, pactada en 9.000.000 de euros limpios (es decir, cerca de 12.000.000 brutos). Pero seguramente será actualizada antes de que parta hacia la Copa del Mundo de Corea (o después), con una mejora salarial. Rolando Zárate, su apoderado, mantendrá reuniones en Asia con emisarios de más clubes europeos mientras se esté desarrollando la competición de los juveniles, y más tarde hará lo propio nuevamente con los dirigentes de la Academia. En los próximos días, desde la representación del jugador se reunirán con su padre para seguir evaluando si aceptarán (y en qué cifra) que se le suba la cláusula de salida.

Nando Maderna

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 732 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

2 comentarios sobre “Los tiene al dente

  • el 25 abril, 2017 a las 21:12
    Permalink

    SI RACING VENDE A MARTINEZ, HAY QUE TRAER A ZAMPETRI DE ATLETICO TUCUMAN. ADEMAS ARQUERO (ROMERO O FERNANDO REY. DEFENSA, DI PLACIDO, GOMEZ(EX-LANUS), VITTOR O BARBIERI Y GRIMI. GUDIÑO, VIDELA. PULPO GONZALEZ, ACUÑA, BOU Y LICHA.DE LOS QUE VUELVEN QUEDARSE CON CABRAL Y CAMACHO(MEJORO MUCHO EN CENTRAL).

    Respuesta
  • el 26 abril, 2017 a las 09:12
    Permalink

    Si se da el pase a Europa y no queda otra que vender a Lautaro para mi la prioridad con la plata seria hacerle un contrato a Bou por mucha guita para que no se pueda ir nunca mas de Racing y dejemos de sufrir en todos los mercados por si se va o se queda nuestro mejor delantero y el arma mas efectiva en el ataque.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *