“Orion no me causa inseguridad”

¡Compartí esta noticia!

Lo conoce desde hace tiempo. Juntos fueron campeones con Boca del torneo local y la Copa Argentina. El destino los volvió a unir en Racing y Marcelo Meli confía a muerte en Agustín Orion. El arquero no tuvo un buen partido ante Atlético Tucumán y el propio Diego Cocca reconoció que había sido uno de los que “dio inseguridad”. Pero el volante de la Academia bancó a su compañero, mostrando un punto de vista diferente al del DT. “Estamos seguros con Agustín (Orion), a mí no me da inseguridad”, aseguró en ESPN radio. Y agregó: “Son cosas que le pasan a uno. Lo conozco a él y sé que puede dar mucho más”.

Con la ilusión intacta y con mucha confianza por el envión de cinco triunfos al hilo, Meli se tiene fe en alcanzar a su ex equipo en el campeonato y llegar mano a mano al final del torneo. “Se puede alcanzar a Boca, estamos cerca. Hay que estar tranquilos. Hoy en día pienso en seguir mejorando como todo el equipo. Estamos en zona de Copa que es nuestro objetivo”, admitió el volante. Eso sí, reconoció que mira los partidos y hace fuerza para que Boca deje puntos en el camino: “Mentiría si te dijera que no miró los partidos de Boca. Tenemos que ganar para sumar y seguir prendidos”.

Respecto a su nivel y a lo que le pide el entrenador, Meli fue clarito: “Hoy me siento contento y con confianza. El grupo y el técnico me ayudan mucho, me apoyan. Cocca me pide que ataque más de lo que defienda. Lo hablo mucho con él y lo iré mejorando partido a partido”.

 

Otras noticias

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 596 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

Un comentario sobre ““Orion no me causa inseguridad”

  • el 25 abril, 2017 a las 20:43
    Permalink

    jajaja siempre hay un roto para un descosido. justo este muerto vivo apoya a orion, flaco favor el hizo. jajaja

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *