Con Licha y sin Lauta

Todo ese cuidado intensivo, casi en una cajita de cristal, terminó por arrancar los cables de un paciente que ya no especula para volver. Lisandro López, recuperado de su lesión ligamentaria, regresará a las canchas el sábado contra Temperley por esta baja de último minuto. Lautaro Martínez terminó el entrenamiento de la Sub 20 con una distensión en un isquiotibial de la pierna derecha (el semimembranoso) y estará cerca de 10 días sin poder jugar.

Se lesionó con la Sub 20

Desde la Sub 20 aseguran que el goleador ya arrastraba la molestia en Racing, pero en el club lo desmienten y juran que la lesión la padeció en Ezeiza. De esta manera, todas las fichas están en Licha, quien se entrena a la par del plantel y adelantará una semana su regreso (tenían pensado que pegara la vuelta ante Gimnasia, en el Cilindro). A pesar de que Racing podría pedir el artículo 225, no lo hará y Luciano Aued limpiará sus amarillas contra el Gasolero.

Un comentario sobre “Con Licha y sin Lauta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *