Laterales solidarios

Los chicos felices con sus camisetas autografiadas

Racing juega y gana. Toca, elude, lastima y convierte. Eso ya es harto sabido. Pero este miércoles por la tarde, luego de pasar por la sala de videos en la que Diego Cocca intentó refrescar conceptos para que su equipo no sea tan vulnerable en defensa, y una vez finalizado el entrenamiento, Racing también tuvo tiempo para ayudar. Porque siempre hay tiempo para hacerlo.

¿De qué estamos hablando? De que Iván Pillud y Pablo Alvarez, los dos laterales titulares del equipo (el segundo no estuvo jugando dado que se recuperaba de una lesión), estuvieron regalando camisetas y autógrafos en la Casa Garrahan como parte de las acciones que lleva a cabo Racing Solidario, el departamento del club destinado a dar una mano a quienes más la precisan. 

Fue así que ambos jugadores, acompañados por Miguel Guidardini y Santiago Quintana (ambos representantes de Racing Solidario), se apersonaron en el lugar y le dieron una alegría a los chicos que habitan la Casa. Otro pequeño gesto que demuestra que Racing no es sólo fútbol.

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 402 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

Agustín Díaz

Un comentario sobre “Laterales solidarios

  • el 26 abril, 2017 a las 15:42
    Permalink

    Hermoso Gesto, esto para los chicos significa mucho.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *