Piensa no tocar atrás

Obsesionado por mejorar el funcionamiento defensivo, ocupado en que al equipo dejen de meterle goles (en lo que va de 2017 sólo ante Lanús no le convirtieron), Diego Cocca arrancó la mañana con videos para los jugadores y luego llevó todo lo visto al campo. En este caso, en una de las canchas del predio Tita Mattiussi. Según le contaron a Racing de Alma, en el táctico de la mañana de este miércoles, a puertas cerradas, el técnico hizo muchos cambios en el fondo. Sin embargo, una fuente confiable aseguró que la idea del entrenador es repetir la última línea con Pilud, Barbieri, Torsiglieri e Insúa.

De todos modos, no se descarta que este jueves el DT decida meter mano si algo no lo convence de  lo que vea en la práctica de fútbol formal. De mantener a los cuatro del fondo, Sergio Vittor seguirá esperando su chance desde el banco (recuperado de un desgarro) y Pablo Alvarez, de buen nivel en el amistoso contra Aegentino de Quilmes, hará lo propio.
¿Y el medio? Gastón Díaz se perfila como reemplazante del suspendido Luciano Aued (cinco amarillas), con lo cual el Gato se movería por derecha, con Meli y el Pulpito González de doble cinco y Acuña por izquierda. Arriba seguirán Gustavo Bou y Lautaro Martínez, ya que Lisandro López reaparecería contra Gimnasia LP en el Cilindro, en la otra fecha.

Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 502 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *