“Quiero callar a ese estadio otra vez”

Animal del gol. Felino de todo el frente de ataque. Pantera de Selección. El presente de Gustavo Bou es magnífico. A su cuota goleadora, el delantero le sumó asistencias, sacrificio para retroceder y un rol importante fuera de la cancha. Es hoy, al menos para los académicos, el mejor delantero del fútbol argentino. El candidato número 1 para ser convocado a la próxima Selección de Sampaoli. “Me siento más completo, me gusta seguir creciendo. La experiencia me lleva a estar más tranquilo a la hora de tomar decisiones. Los técnicos me dejaron enseñanzas”, contó Bou en una nota descontracturada con Esto es Racing (AM 770). Y enseguida agregó respecto al equipo: “Me gustaría jugar con Licha y Lautaro. Racing tiene la mejor delantera del fútbol argentino”.

La Pantera pasa su mejor momento

El oriundo de Nebel habló de todo. De la Selección, de la actualidad de Racing, de las críticas a Orion y hasta de su relación su hermano. Todo sin cassette, como acostumbra a hacer. “”No me sale decirle algo a Orion. Se ganó un nombre y respeto. Siempre tira para adelante. Es un monstruo. Me sorprendió para bien. Con el tiempo va a sentirse con más confianza”, explicó respecto al arquero, quien no viene teniendo una buena actualidad en el arco y hasta fue silbado por algunas hinchas en el 4-3 ante Atlético Tucumán, un resultado que no fue festejado por Gustavo: “No me gusta ganar 4-2, 4-3. Nosotros trabajamos siempre para mantener el arco en cero, eso es lo que buscamos como equipo”.

Con cuatro amarillas, se estima que contra Temperley pudiera buscar la quinta para borrar contra Gimnasia y llegar sin riesgos al partido contra Independiente. Pero la Pantera jura no pensar en eso… “Si salgo a la cancha con esa intención soy capaz de pegar un codazo y que ver la roja. No la voy a buscar, jugaré el partido sin pensar en lo que viene” declaró. Aunque por nada del mundo se quiere perder la visitar a la cancha de Independiente: “Quiero volver a callar ese estadio otra vez. Es un partido”.

Por último, pero no un tema menor, Bou se refirió a una posible convocatoria a la Selección, un pedido popular. “Siempre dije que es mi sueño y tengo que seguir así en el club. Me veo con chances, al Huevito Acuña lo llamaron. Se puede. Dios quiera pueda seguir en este nivel, metiendo goles y consiguiendo victorias”.

 

Nando Maderna

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 733 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *