¿Vendrán los Díaz de Gastón?

Diego Cocca definirá el equipo para visitar al Gasolero

Todavía falta, pero la fecha cada vez aparece más cerca en el calendario. Si bien solamente Diego Cocca sabe lo que planea para cuando el sábado, desde las 20, la Academia visite a Temperley en el Sur, ya hay algún indicio de lo que podría ser el equipo que buscará ganar el sexto partido al hilo.

En el arco y en la defensa no habría muchas dudas: Orion se mantendría bajo los tres palos y en la última línea también seguirían Pillud, Barbieri, Torsiglieri e Insúa, aunque no hay que descartar un posible regreso de Vittor.

El tema aparece en el medio. Con la suspensión de Luciano Aued, la opción que corre con más ventaja al momento es que Meli se cierre al medio como doble cinco con el Pulpo González y Gastón Díaz ingrese como volante por derecha. Luego, Acuña seguirá por izquierda y arriba, Bou y Lautaro Martínez. Licha, hasta ahora, sería preservado para el choque de la próxima semana frente a Gimnasia.

Mañana, Diego Cocca pararía un equipo formal y podría dar más pistas, ¿pero serán los Díaz de Gastón?

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *