Cambios en todas las líneas

Juvenil por juvenil. Esta parece ser la decisión que finalmente tomó Diego Cocca para reemplazar al lesionado Lautaro Martínez y enfrentar el sábado a Temperley. A pesar de que los indicios del miércoles habían dado como presunto titular a Lisandro López, el técnico paró esta mañana a los 11 que visitarían al Gasolero y volvió a meter mano. En ofensiva fue el juvenil Pablo Cuadra quien acompañó a Gustavo Bou, mientras que Licha sí estará entre los concentrados y seguramente ingrese en el segundo tiempo.

Diego Cocca cambia

Pero los cambios no terminan porque, Disconforme, el DT alteró todas las líneas. Orion; Pillud, Barbieri, Torsiglieri, Alvarez; Díaz, Meli, González, Acuña; Cuadra y Bou serían los 11 según lo que se desprende de esta práctica. En el mediocampo, ante la ausencia de Aued, el DT prefirió cerrar a Meli y poner a Gastón Díaz como volante externo.

Así, la situación de Videla y Cerro, volantes centrales naturales, es preocupante. ¿Cuándo tendrán más chances de jugar que ante la ausencia de Luli? En defensa, además, Alvarez ingresaría por Insúa.

Un comentario sobre “Cambios en todas las líneas

  • el 28 abril, 2017 a las 16:20
    Permalink

    SE VE QUE VIDELA Y CERRO NO CONFORMAN AL TECNICO Y SEGURO SE IRAN EN JUNIO. VUELVE BAREIRO QUE SEGURO ES EL 5 DE RACING EN EL FUTURO. GRAN TRABAJO EN DEFENSA Y JUSTICIA.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *