Función para el Príncipe

El Teatro Roma de Avellaneda vivió el miércoles por la noche una jornada muy especial. Organizado por la agrupación Por y Para Racing, todo lo recaudado por la función especial de “Sin los botines no puedo”, una obra dirigida por Javier Oller, fue a beneficio de la Fundación Diego Milito y al Club 3 de Febrero de Isla Maciel.

El Teatro Roma, lleno

Con la presencia del Príncipe, Luciano Aued, Francisco Cerro y el intendente Jorge Ferraresi, 500 personas colmaron el salón y recaudaron 122.000 pesos. “Todo lo recaudado será destinado para ayudar y contribuir al Predio Tita Mattiussi. Les agradezco a todos los que están presentes y se sumaron a esta iniciativa”, dijo el ídolo, una antes de que comenzara la función, delante de la multitud. Y dejó un mensaje de cara a lo que viene… “Entiendo a Racing de una sola manera y sin hacer política. Celebro que estén todas las agrupaciones hoy”.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 810 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *