Función para el Príncipe

El Teatro Roma de Avellaneda vivió el miércoles por la noche una jornada muy especial. Organizado por la agrupación Por y Para Racing, todo lo recaudado por la función especial de “Sin los botines no puedo”, una obra dirigida por Javier Oller, fue a beneficio de la Fundación Diego Milito y al Club 3 de Febrero de Isla Maciel.

El Teatro Roma, lleno

Con la presencia del Príncipe, Luciano Aued, Francisco Cerro y el intendente Jorge Ferraresi, 500 personas colmaron el salón y recaudaron 122.000 pesos. “Todo lo recaudado será destinado para ayudar y contribuir al Predio Tita Mattiussi. Les agradezco a todos los que están presentes y se sumaron a esta iniciativa”, dijo el ídolo, una antes de que comenzara la función, delante de la multitud. Y dejó un mensaje de cara a lo que viene… “Entiendo a Racing de una sola manera y sin hacer política. Celebro que estén todas las agrupaciones hoy”.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *