¿Huevout?

Marcos Acuña atraviesa un delicado momento personal y por ese motivo, previo permiso de Diego Cocca y su cuerpo técnico, se ausentó de los últimos tres entrenamientos. El jugador tuvo que viajar de urgencia a su Neuquén natal porque su padre sufrió un ACV y está en estado reservado.

Si bien no está totalmente descartada su presencia este sábado, cuando desde las 20 Racing visite a Temperley, habrá que esperar a las próximas horas para ver si el Huevo puede regresar a Buenos Aires. Según lo que pudo averiguar RDA, el jugador esperará los últimos estudios y la evolución de su padre. En caso de encontrarse con ánimo y ganas de volver, Diego Cocca lo recibirá y lo pondría como titular.  “Es un caso de fuerza mayor y Cocca es muy humano. Si el viernes se entrena, estaría para jugar”, explicaron desde el club. 

Agustín Díaz

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 402 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *