Ponen la alfombra

Este viernes fue el día. Otro más de los tantos que le darán nacimiento al inicio de otra construcción que va elevando cada vez más a Racing, como si se tratara de una sana costumbre. Este viernes, entonces, comenzó a trabajarse en la creación de una tercera cancha de césped sintético, en el predio Tita Mattiussi. “Será destinada al fútbol infantil, fútbol femenino y el senior. El tiempo estimado es de 60 días”, le explicó a RdA Alfredo Chiodini, vicepresidente segundo y cabeza del área de Infraestructura de Racing.
La nueva superficie se colocará sobre lo que hoy es el campo de juego número 5 en el marco de una obra que demandará la inversión de 3.000.000 de pesos. Al mismo tiempo, seguirán las tareas en la cancha 8, que tendrá las mismas dimensiones que la del Cilindro (de arena y turba) y estará finalizada para julio aproximadamente. La utilizará el plantel profesional.

La inversión es de tres millones de pesos.

Asimismo, en cerca de tres semanas están previstas las inauguraciones del nuevo quincho para socios y del gimnasio del plantel profesional, éste ampliado, renovado y con máquinas de última generación que llegaron desde Europa.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *