Le costó con el Celeste

Luego del triunfo 2-0 ante Atlético Tucumán, el equipo del Lagarto Fleita buscaba seguir de racha contra Temperley. Pero el panorama arrancó complicado en la cancha auxiliar del Alfredo Beranger. A los 10′ del primer tiempo, nomás, la Academia ya estaba abajo en el marcador por un gol de Rodrigo Viega. La Reserva de Racing fue a buscar el empate y, pese a que contó con algunas posibilidades, el Celeste es el que estuvo a un paso de aumentar el resultado desde los 12 pasos. Pero Franco Sosa tiró el penal (había sido manos de Villalba) por arriba del travesaño.
Cuando la etapa inicial se moría, llegó el merecido empate. Tras una buena jugada de Germán Díaz, de lo mejor del equipo del Lagarto, Rodrigo Schlegel conectó de cabeza. Ya en el segundo tiempo, la Academia fue por el triunfo, aunque no logró generar mucho juego y tuvo que conformarse con el 1-1.

Estos fueron los 11 que paró el Lagarto: Gastón Gómez; Marcial, Villalba, Schlegel, Gabriel Díaz; Zaracho, Gutiérrez, Germán Díaz; Matías Morales; Javier Martínez y Federico Vietto. Además, en la Academia ingresarón Zacarías, Rojas y Tejeda por Martínez, Morales y Gabriel Díaz, respectivamente. Mientras que Temperley formó con Rodriguez; Asmar, Mulazzi, Demartini, Fernández N; Viega, Salina, López, Fernández J; Rojas y Sosa.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *