Le pone Huevo

Qué compromiso el de Marcos Acuña. Casi sin descanso, con su padre internado en Neuquén, el volante izquierdo, como adelantó RdA, volvió el jueves por la noche de su provincia natal y esta mañana se reintegró al plantel. A pesar del mal momento de salud que vive su viejo, y que obligó al Huevo a ausentarse en tres prácticas de la semana, llegó a Avellaneda y se puso la pechera de los titulares, por lo que mañana irá de entrada contra Temperley. Diego Cocca siempre lo esperó con respeto, jamás lo apuró ni lo obligó a regresar. Lo bancó, a sabiendas de que es un jugador clave, y finalmente lo tendrá.

Licha irá al banco

Lisandro López, por su parte, jugó para los suplentes y es un hecho que estará en el banco de suplentes después de más de dos largos meses. El equipo, entonces, será Orion; Pillud, Barbieri, Torsiglieri, Alvarez; Díaz, Meli, González, Acuña; Cuadra (por Lautaro Martínez) y Gustavo Bou. El resto de los concentrados son Musso, Vittor, Insúa, Videla, Cerro, Rosales, Mansilla, Guille y Lisandro.

Nando Maderna

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 732 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Un comentario sobre “Le pone Huevo

  • el 28 abril, 2017 a las 11:49
    Permalink

    si huevo si huevo si perro, jugador fundamental en el equipo, linda coquita bancandolo y no dudando su presencia,

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *