Luchar, pensar y jugar

Opinión Paso a paso del rival

Mostaza Merlo

info@racingdealma.com.ar

Temperley, en la victoria contra San Lorenzo (1-0 como visitante), jugó con cuatro atrás, tres en el medio y los dos de afuera, que en este caso fueron Figueroa y Ozuna, bajando hasta la mitad de la cancha. Arriba queda solo Guevgeozián.

Lo que vi es de ellos es que en el primer tiempo esperaron, presionaron en el mediocampo y llegaron muy poco pero son muy combativos y solidarios. El arquero Ibáñez fue figura, sacó todo. Y en ataque el armenio aguanta. También está Figueroa, que juega bien y seguramente se lo va a presionar, y Ozuna es un ligerito. Después, en la segunda mitad, directamente se quedaron sin nafta.

La clave va a ser luchar, pensar y jugar. Si Racing le juega como lo viene haciendo, no debería tener problemas para llevarse el triunfo. 

 

Un comentario sobre “Luchar, pensar y jugar

  • el 30 abril, 2017 a las 10:31
    Permalink

    ayer dejamos pasar una gran oportunidad, jugamos muy mal, el tecnico tiene la mayor responsabilidad en la derrota, hagamos un resumen que a mi criterio hubo errores en la formacion del equipo, ya se sabe que g. diaz no tiene presencia ni virtudes , y menos para alternar distintos puestos, ademas el tecnico tiene otras variables, videla en el medio y el pulpito mas adelante, ademas viene repitiendo errores en los cambios como si no conociera los jugadores que tiene en el banco banco en situaciones al limite como, ej. para que hace ingresar rosales, hace rato que no juega y no es jugador para racing, respecto a la defensa no es su fuerte , ya venimos mal de partido anteriores ej at tucuman, tenemos muy buenos jugadores, pero adolecemos de criterio para su ubicacion, soy un hincha de la academia con varios de ver lo mejor de este glorioso racing club, con respeto, y saludos

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *