El ataque no puede tapar todo

Otra vez tres goles en contra. ¿Qué va a pasar el día en que Bou no saque las papas del fuego? Ese día, esa noche, llegó. Y Racing se convirtió en un equipito, pasado por arriba por Temperley en el primer tiempo y sin luces en el segundo. Fue un 0-3 lapidario. El mismo rendimiento que se viene viendo en defensa, un sector del campo que claramente no tiene la misma jerarquía que el ataque. Y si la Pantera se convierte en un ser terrenal (¡qué gol se comió abajo del arco para poner el 1-1!), todo se transforma en una pesadilla.

Y esta vez gran parte de la culpa la tiene Diego Cocca. Ayer la pifió. Sin Aued, metió a Meli en el medio y puso de ocho a Gastón Díaz. Así, le quitó al Pulpito González lo que mejor tiene: pisar el área rival. El ex Colón y Boca no aportó marca ni juego y Racing lo padeció. Encima, Pillud y Alvarez fueron desbordados siempre y estuvieron muy imprecisos.

Lo único positivo fue, al menos, el regreso de Lisandro López. Pero este Racing, con constantes errores groseros en defensa, dio un paso atrás en todo sentido: prácticamente se despidió del campeonato, quedó en una apretada pelea por la Libertadores (hoy está afuera) y lo peor de todo: mostró una clara involución.  

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 811 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

7 comentarios sobre “El ataque no puede tapar todo

  • el 29 abril, 2017 a las 22:07
    Permalink

    Meli, nunca aporta nada. Racing necesita un 5 de marca

    Respuesta
  • el 29 abril, 2017 a las 22:52
    Permalink

    CON SOLO MIRAR EL ROSTRO DE COCCA CUANDO RACING SALIO A LA CANCHA ANTES DE INICARSE EL PARTIDO. ME DI CUENTA QUE EN RACING HAY UN CONFLICTO INTERNO. LAS DECLARACIONES DE COCCA, SOBRE LA DEFENSA Y MENCI0NANDO A ORION´. ADVERTIR QUE BLANCO NO DEBIO DECIR QUE ORION JUGABA INFILTRADO., MUESTRAN UN MALESTAR QUE SE VIO EN LA NERVIOSIDAD DE VARIOS JUGADORES. UNO DE ELLOS FUE BOU, NUNCA LO VI TAN AGRESIVO CON EL ARBITRO. SE SALVO DE LA AMARILLA.COMO SIEMPRE RACING NO PUEDE TERMINAR BIEN LAS COSAS. LOS JUGADORES AL DIA. UN CLUB ORDENADO.Y PARECIA QUE QUIEN GOZABA DE TODO ESO ERA TEMPERLEY, QUE OH, CONTRADICCION ESTA PELEANDO LA PERMANENCIA.

    Respuesta
  • el 29 abril, 2017 a las 22:57
    Permalink

    QUE DESASTRE. LAS DISCUSIONES INTERNAS SE PAGAN EN LA CANCHA. NUNCA VI EL ROSTRO TAN MAL DE COCCA AL SALIR AL CAMPO DE JUEGO ANTES DE INICIARSE EL PARTIDO. Y ESO SE TRANSMITE A LOS JUGADORES. SI BIEN YA SABEMOS QUE LA DEFENSA DE RACING ES MALISIMA, HOY SE VIO IMPRECISIONES GRAVES EN LA DELANTERA. BOU MUY NERVIOSOS SE SALVO DE LA EXPULSION CUANDO INCREPO A VIGLIANO. YA PERDIMOS EL CAMPEONATO, OJALA NO PERDAMOS EL INGRESOA LA LIBERTADORES. DE TODAS MANERAS AL FINALIZAR EL CAMPEONATO, MEDIO EQUIPO TENDRA QUE RETIRARSE. SOBRE TODO LA DEFENSA.

    Respuesta
  • el 30 abril, 2017 a las 04:00
    Permalink

    Meli al banco. Pillud y Orion a su casa.

    Respuesta
  • el 30 abril, 2017 a las 12:13
    Permalink

    Basta de Orion Pillud Torsiglieri Alvarez Diaz

    Respuesta
  • el 30 abril, 2017 a las 12:33
    Permalink

    Demasiada exposición pública de algunos jugadores terminó en la lesión de Lautaro y una noche pésima de Bou. El huevo no tenía la cabeza en el partido y es entendible. Por primera vez en su regreso Cocca erró feo en el armado, puede pasar.
    Qué decir de Pillud, Diaz y Meli? Solo se puede decir que cada dia juegan peor y salvo Meli (porque recién llegó) no se entiende como siguen jugando. Lo de Alvarez es muy llamativo, se lo nota fuera de estado físico y cada vez que jugó de 3 rindió mal, no tuvo un solo buen partido en Racing y lo siguen probando de 3 cuando su puesto es de 4 y esta Pillud, si Pillud de titular.
    Para cerrar Torsiglieri, el jugador que nos prestó Central sin cargo (Central no la Juve) que sigue sin dar seguridad.
    En sintesis, plantel cortisimo, Cocca se puede equivocar y jugadores desenfocados = Chau Torneo.
    No es para morirse, ahora hay que seguir peleando los puestos de Copa y ganarle al bojo.
    Vamos Racing!

    Respuesta
  • el 30 abril, 2017 a las 14:15
    Permalink

    El ataque no puede tapar todo y Orión no puede tapar una.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *