La Octava maravilla

La balanza dio a favor. En una nueva jornada de Inferiores, fueron más los puntos que Racing se metió en el bolsillo que los que se le escaparon. Y hubo matices. Por un lado, se repitió uno con relación a las últimas dos fechas: la Academia apenas sufrió una derrota, en este caso ante Estudiantes. Y si de rachas se trata, la protagonista fue la  Octava, que se impuso 2-0 y llegó a tres éxitos al hilo. En el global, los pibes del semillero sacaron 11 unidades de 18  en juego luego de tres triunfos, dos empates y una caída.

Entre las victorias se destacó la de la Novena, que vapuleó a su rival en una ráfaga y lo superó 4-0. Cuando parecía que la Sexta se encaminaba hacia la igualdad, Federico Escobar, en tiempo de descuento, convirtió (de penal) el tanto del triunfo por 2-1. Mientras que la Séptima terminó 1-1, la única derrota del día se registró en la Quinta: 1-2. 

Matías Gainza Eurnekian, (el cuarto de izquierda a derecha), en el Tita.

Las categorías menores actuaron en el country de City Bell y las mayores en el predio Tita Mattiussi. Allí, en una mañana soleada e ideal para la práctica de este deporte, hubo una visita especial: la de Matías Gainza Eurnekian, candidato a presidente por la agrupación Racing Siempre. En la mañana del viernes fue el turno de la Reserva, que igualó 1-1 con Temperley.

Agradecimiento: @RacingClub

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 577 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *