Uno x uno

Opinión De Alma

Santiago Capriata

scapriata@racingdealama.com.ar

 

1 – Agustín Orion: 4 pts.

No se le puede reprochar nada en los goles. Aun así da la sensación de que te va a salvar muy pocas veces. La paciencia empieza a bajar escalones…

4 – Iván Pillud: 2,5 pts.

Perdió a Guevgeozian en el área (era offside) y al minuto de juego Racing ya estaba abajo en el marcador. Después realizó algunos cierres interesantes, pero no alcanzó para remediar la macana. Ay…

6 – Miguel Barbieri: 3 pts.

También salió en la foto en el primer gol del Gasolero. A diferencia de partidos anteriores, se mostró inseguro. Mandó pelotazos sin destinatarios que hicieron enojar a Cocca. 

2 – Marco Torsiglieri: 2,5 pts.

La pasó mal toda la noche. En algunos despejes fue tan errático como cuando se adelantó unos metros para achicar y cometió faltas. Para el olvido… 

20 – Pablo Álvarez: 3,5 pts.

Por su lado vinieron los dos primeros goles (la asistencia en el primero y el remate soberbio en el segundo). Hizo más sombra que contacto. 

24- Gastón Díaz: 4 pts.

Impreciso, inconexo y poco participativo. Muy pobre su desempeño. A mejorar.

16 – Marcelo Meli: 3,5 pts.

Le sumó barullo al barullo, y generó más desconcierto que lucidez. Sigue sin demostrar con la camiseta de Racing. 

8 – Diego González: 3,5 pts.

Hoy no fue ni siquiera un atisbo de lo que nos tiene acostumbrados: deambuló como perdido durante gran parte del encuentro, sin poder conectar la defensa con el ataque. ¿Cuánto influyó, en su rendimiento, la ausencia de Aued? Seguro que bastante.

17 – Marcos Acuña: 5 pts.

En días de mosquitos insoportables, el Huevo fue uno de los que pareció picarles, al menos un poco, la derrota. Buscó, corrió e intentó el descuento: no alcanzó.

7 – Gustavo Bou: 5 pts.

A los 5 minutos de la primera etapa tuvo un penal en movimiento (tras un buen pase de Cuadra), que desperdició increíblemente. Después, en el segundo tiempo, el travesaño tampoco le guiñó el ojo a su suerte. Ni él, que suele disfrazarse de bombero, pudo hoy apagar el incendio.

27 – Maximiliano Cuadra: 4,5 pts.

Al igual que Bou, arriba parecieron jugar dos contra el mundo entero. Muy solos. No se le puede caer a él. Hizo lo que pudo.

18 – Francisco Cerro: 5 pts.

Le aportó diez metros a la cancha: cuando ingresó, Racing adelantó sus líneas y al menos insinuó con el arco rival.

30 – Santiago Rosales: 4,5 pts.

No influyó en el juego ni en el resultado. Entró poco en contacto con la pelota. También queda exento de culpas.

9 – Lisandro López: 5 pts.

Lo mejor de la noche fue una corrida de 30 metros, o sea, su retorno a un campo de juego. Al fin volviste, Licha. Por favor, por favor, por favor… nunca más nos dejes. Y menos ahora. 

3 comentarios sobre “Uno x uno

  • el 29 abril, 2017 a las 22:49
    Permalink

    Renovación en julio. Adiós y mil gracias a algunos campeones. Pillud Díaz cerro Videla. Adiós y de nada a otros. Orión Álvarez torsiglieri. Última chance a Melli y Rosales. Adelante más allá de que se puede ir alguno con lisandro y los chicos Mansilla Martínez y cuadra estamos bien. Barbieri buen suplente y a buscar un 4, dos volantes un mixto y uno de marca un arquero y un enganche. Nombres va en gustos, pero acá hay buenos jugadores que podrían venir

    Respuesta
  • el 30 abril, 2017 a las 10:31
    Permalink

    Anoche Coca se equivocó en el armado y planteo del partido!! Los cambios no lo salvaron.!! Aguante Racing,igual te quiero.!!

    Respuesta
  • el 1 mayo, 2017 a las 09:50
    Permalink

    Pillud no va mas de titular. Basta. No se olviden de esto. Cuando el pulpito por fuerza mayor tuvo que ir a la cueva fue cuando mejor defendimos. Podria probarse verdad?

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *