En llamas con la defensa

No está conforme, para nada. Se lo nota caliente. Otra vez el equipo volvió a fallar en el fondo, otra vez los errores defensivos le complicaron el partido a Racing. Y está vez, los delanteros no tuvieron su mejor noche, por lo que no pudieron salvar a los de atrás. “Podía pasar esto. No me gusta entrar a la cancha sabiendo que hay que hacer tres goles para ganar”, disparó el entrenador. Y siguió con la autocrítica: “Nos complicamos el partido solos nosotros desde el primero gol. Ellos pelean el descenso y son un equipo difícil. Nos ganaron en correr y meter y también desde el juego”.

Apuntó a la zona de atrás

El técnico sabe que hicieron uno de los peores partidos desde que él está. Fue pesimista en el análisis. “Es difícil rescatar algo positivo de un 0-3. Hay que analizar los errores puertas adentro”, manifestó, caliente porque el primer gol fue una de las cosas que más practicaron en la semana: “No nos sorprendió porque ya sabíamos lo que hacían. Practicamos eso pero no lo resolvimos bien”.

Por último, dejó en claro que va a seguir trabajando en el fondo con la materia prima que hoy tiene el equipo. “Sigo ocupado en esto para ver cómo lo resolvemos. Es el plantel que hay y debemos mejorar”, sentenció. Y cerró: “No es fácil ganar cinco partidos, pero la realidad es que hoy desnudaron falencias que nosotros tenemos”.

3 comentarios sobre “En llamas con la defensa

  • el 30 abril, 2017 a las 07:49
    Permalink

    EN JUNIO MEDIO EQUIPO AFUERA. LA DEFENSA DE RACING ES DESASTROZA. ARRUINA TODO LO BUENO DE LA DELANTERA.OJO CON VENDER A MARTINEZ . SE DEMOSTRO ANOCHE LO IMPORTANTE QUE ES.

    Respuesta
    • el 2 mayo, 2017 a las 14:03
      Permalink

      La defensa es una aprendiz del futbol, se tienen que ir los 5 de atras

      Respuesta
  • el 30 abril, 2017 a las 07:55
    Permalink

    COMO NO ESTAR CALIENTE COCCA.VIERON LA CARA DE COCCA AL INGRESAR AL CAMPO DE JUEGO.LA BRONCA DE UNA SEMANA DE DIMES Y DIRETES SE PAGA.A BOU NUNCA LO VI TAN NERVIOSO COMO ANOCHE SE SALVO DE LA EXPULSION CUANDO LO INCREPO A VIGLIANO(RACING NO SE FIJA EN EL SORTEO).UN PENAL EVIDENTE NO COBRADO Y EL PRIMER GOL ESTABA ADELANTADO EL ARMENIO.PERO DEBEMOS ANALIZAR LA REALIDAD PUERTAS ADENTRO. Y LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD. RACING A PARTIR DE JUNIO DEBE DAR DE BAJA A VARIOS JUGADORES CON CICLO CUMPLIDO.Y EL TALON DE AQUILES ES LA DEFENSA. TIENE RAZON COCCA, NO ES POSIBLE QUE PARA GANAR UN PARTIDO TIENEN QUE HACER CUATRO GOLES.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *