“Nunca fue nuestra virtud”

Lo tiene claro. Es algo que notó desde que llegó al club. Ya pasaron ocho meses, pero el equipo aún no pudo corregirlo. Agustín Orion no le escapa a las malas actuaciones del equipo de mitad hacia atrás y entiende que es un problema que arrastran desde que empezó el torneo Con Temperley se volvió a fallar. “Nos ganaron bien. Fueron superiores. Esperemos que haya sido el peor partido, que no vuelva a pasar. La realidad es que hace ocho meses que estoy acá y nunca fue la parte defensiva nuestra gran virtud. Sí la parte ofensiva. Hoy volvimos a la irregularidad de los otros meses. Nos llegan mucho, hasta abajo del arco, y nos convierten”, se sinceró el arquero que no tuvo nada que hacer en los tres goles.

Además, el capitán de la Academia se refirió a la chance que dejaron pasar para terminar de amprenderse arriba. “Esto nunca viene bien. El que gana un par de partidos se suma y nosotros lo hicimos. Había que seguir ganando porque los buenos resultados te llevan a eso. Se dan resultados muy raros en este torneo”, aseguró, con la ilusión de seguir metido. Y trató de ser optimista: “Si mejoramos lo que venimos haciendo y tenemos confianza, se puede llegar con chances”.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 547 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

Un comentario sobre ““Nunca fue nuestra virtud”

  • el 30 abril, 2017 a las 07:59
    Permalink

    EN LA OSCURIDAD DE LAS HORAS DEL PRESENTE DEBEMOS TENER FE. NO SOLO POR NUESTRAS VIRTUDES SINO POR LA REALIDAD DEL FUTBOL ARGENTINO. TODOS GANAN, TODOS PIERDEN, TODOS EMPATAN.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *