El primer refuerzo

A fin de mes estaría listo

Desde que Leandro Grimi sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, allá por octubre del año pasado, que en Racing no pudieron reemplazarlo. Diego Cocca no encuentra en Emanuel Insúa y Pablo Alvarez a dos sustitutos confiables para el ex Huracán. Ninguno se gana el puesto. Ambos cometen errores que atentan contra la consideración del DT. Por eso, el regreso de Grimi es tan ansiado y cada vez falta menos para que pueda volver a ser tenido en cuenta.

Según averiguó Racing de Alma, Leandro ya estaría en condiciones de jugar a finales de este nuevo mes, es decir para los últimos partidos de la temporada y hasta para el partido de vuelta contra Rionegro (1 de junio), por Copa Sudamericana. De todas maneras, desde el entorno del jugador ven prudente que el jugador espere a la próxima pretemporada para evitar riesgos de cualquier complicación y agarrar ritmo paulatinamente. Desde el cuerpo técnico todavía no se pronunciaron al respecto, pero Cocca no es partidario de apurar a ningún jugador.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *