Semana de cambios

Una jornada de descanso, el domingo, y de vuelta a las prácticas en el Día del Trabajador. Golpeado por la goleada que le asestó Temperley para cortarles la racha de cinco triunfos, el plantel de Racing regresó a los entrenamientos en la mañana de este lunes con el objetivo de curar las heridas lo antes posible.

A propósito de curar, supervisado por Juan Alvarez (uno de los kinesiólogos del plantel), Lautaro Martínez llevó adelante tareas diferenciadas en recuperación de una distensión en el isquiotibial semimembranoso de la pierna derecha, lesión sufrida en la selección Sub 20.

Brian Fernández lleva la pelota ante la marca de Videla. Foto: @RacingClub

A puertas cerradas para la prensa, quienes actuaron el sábado contra el Gasolero realizaron tareas en el gimnasio. El resto del grupo primero realizó fútbol en espacio reducido y luego se puso a las órdenes de Mauro Gerk, ayudante de Diego Cocca: hubo movimientos de definición y en defensa en duelos uno contra uno.

Durante la semana, el técnico volverá a trabajar detrás de la búsqueda de solucionar los repetidos problemas defensivos y se presume que hará algún cambio en esa línea. Es muy probable que reaparezca Sergio Vittor por Marco Torsiglieri o Miguel Barbieri en la zaga y tal vez tenga su chance de reaparecer Insúa por el lateral izquierdo (por Pablo Alvarez), mientras que el mediocampo recuperará a Luciano Aued, quien viene de cumplir una fecha de suspensión por cinco amarillas. Gastón Díaz le dejará su lugar. De todos modos, no se descartan algunas variantes más ya sea de apellidos o de movimientos, de cara al encuentro ante Gimnasia LP.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *