Borró a tres titulares

Apenas salió del vestuario visitante, Diego Cocca apuntó directo contra la defensa de su equipo. El entrenador, quien ya venía quejándose aun en la victoria, explotó por los continuos errores defensivos que atentan contra la regularidad de la Academia. “No me gusta salir a la cancha sabiendo que tengo que hacer tres goles para ganar el partido”, había disparado el DT. Y en la práctica de martes, la primera a puertas abiertas, el campeón de 2014 dio fuertes indicios de que hará significativos cambios para enfrentar el sábado a Gimnasia.

Fútbol táctico sin Pillud, Alvarez y Meli.

Iván Pillud, Pablo Alvarez y César Meli, tres de los más flojos el último partido, parecerían no tener más espacio en el primer equipo. Así se entiende luego de una charla que mantuvo Cocca, a la vista de todos, con el bosquejo que enfrentaría al Lobo. El entrenador juntó a Díaz, Vittor, Barbieri, Insúa, Videla, Aued, Acuña y Pulpo González y mantuvo una charla con ellos. Sin Torsiglieri (kinesiología) ni los delanteros, la evidencia de que no contará con los tres jugadores antes mencionados es fuerte. “Yo no me lavo las manos. Tal vez me equivoqué en hablar, pero quiero jugadores con bronca”, había dicho Diego en Fox Sports. 

Con estos jugadores, el DT se mostró muy activo e hizo hincapié en trabajos defensivos. Primero trabajó en centros cruzados, como el que derivó en el primer grito de Temperley, y luego realizó fútbol táctico. El entrenador corrió, habló mucho con Videla y los centrales. A tal punto que pareció correr más que los jugadores, en un claro mensaje de buscar una reacción inmediata de la Academia.

3 comentarios sobre “Borró a tres titulares

  • el 2 mayo, 2017 a las 17:01
    Permalink

    Pillud hace rato debe hacer banco, es un desastre!! Meli la nada misma, no se para que lo trajeron, un perro juega mejor.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *