Pantera recargada

La derrota contra Temperley quedó atrás, pero las malas noticias continúan para el entrenador de la Academia. En la segunda práctica de la semana, Diego Cocca no pudo contar con dos jugadores habitualmente titulares. Lo más alarmante es la situación de Gustavo Bou. La Pantera, arma letal en ataque y determinante para la idea de juego del DT, se entrenó de manera diferenciada en el gimnasio por una sobrecarga en el bíceps femoral del miembro inferior izquierdo y luego salió a trotar y caminar en la cancha auxiliar al lado de Gustavo Goñi, el psicólogo del plantel. Por lo tanto, habrá que ver su evolución en la semana para ver si puede estar el sábado ante Gimnasia. Un elemento fundamental, teniendo en cuenta que Lautaro Martínez continúa recuperándose de una distensión y Licha recién jugó sus primeros 15 minutos en el torneo luego de una lesión ligamentaria. 
Otro que no fue parte de la práctica a la par del resto fue Marcó Torsiglieri, quien sufrió un traumatismo en el gemelo externo de la pierna derecha ante el celeste y es duda para el duelo contra el Celeste. Torsi comenzó con tareas en el gimnasia y luego trotó en la cancha auxiliar junto al kinesiologo Juan Alvarez. Quizá, motivo que la abra una puerta al Chino Vittor luego de una floja actuación de la defensa.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *