¿Se despide jugando?

A pesar de su lesión muscular, Lautaro Martínez no está descartado para jugar el sábado contra Gimnasia. El goleador de la Selección Sub 20, quien arrastra  una distensión en el isquiotibial semimebranoso derecho, será sometido el miércoles a estudios para confirmar si aún tiene un edema en la zona lesionada. En caso de no aparecer en las imágenes, es muy probable que Martínez esté en el banco de suplente contra el Lobo, en lo que sería su último partido antes de partir horas después hacia Corea del Sur. 

Le harán estudios.

“Se va a subir al avión de la Sub 20”, avisó Víctor Blanco, desestimando cualquier tipo de polémicas sobre una posible negativa a sumarse en tiempo y forma al equipo de Claudio Ubeda. En medio de una semana negativa por resultados y juego, al menos Cocca mantiene la esperanza de contar con una de las figuras del plantel.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *