Contá con Lautaro

Diego Cocca ya tiene la primera buena noticia respecto a los delanteros. Si bien por la mañana realizó trabajos en el gimnasio y luego se sumó al campo, por la tarde Lautaro Martínez trajo un bálsamo de oxígeno para el entrenador. Los estudios que le realizaron al goleador de la Sub 20 por su distensión en el isquiotibial semimembranoso derecho dieron bien, es decir no encontraron edema, y por eso está prácticamente confirmado para el partido del sábado contra Gimnasia.

Tras el partido se irá a la Sub 20

Martínez, quien apenas finalice el partido se irá a Ezeiza para viajar con la Selección al Mundial de Corea del Sur, todavía no tiene definido si irá de entrada o estará entre los suplentes. Por lo que se perfila, y a pesar de que Gustavo Bou arrastra una sobrecarga muscular, estaría en el banco junto a Pablo Cuadra, ya que los delanteros serían Lisandro López y la Pantera. En caso de que el choque ante el Lobo se ponga complicado, en el banco estará una llave capaz de abrir el marcador. 

Un comentario sobre “Contá con Lautaro

  • el 4 mayo, 2017 a las 00:13
    Permalink

    DEJAR IR AL MUNDIAL DE SEGUNDA CLASE A MARTINEZ ES UN GRAVE ERROR QUE OJALA NO LO PAGUEMOS CON LA PERDIDA DE LA PLAZA EN LA COPA LIBERTADORES. CUANDO APRENDEREMOS. MIREN COMO INDEPENDIENTE LO BAJO A BARCO. NOSOTROS NO ESTAMOS EN CONDICIONES DE DEJAR IR UN DELANTERO GOLEADOR COMO MARTINEZ. BLANCO HAY QUE SER MAS VIVO. MOYANO NOS ACOSTO.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *