Delanteros con peros

Mitad de semana y Racing no tiene delanteros confirmados para enfrentar el sábado a Gimnasia. Son cuatros los nombres que por diferentes razones aún no tienen asegurado su lugar: Gustavo Bou, Lisandro López, Lautaro Martínez y Pablo Cuadra. Se pueden hacer conjeturas, claro. También marcar plazos de recuperación. Pero lo cierto es que la práctica del miércoles no sirvió para confirmar por qué delanteros se inclinará Diego Cocca.

Lautaro hizo gimnasio y algo de campo

Los dos que trabajaron a la par del plantel fueron Licha y Cuadra (hicieron fútbol táctico), aunque también tienen peros. El símbolo y capitán del equipo ya expresó públicamente que no está al ciento por ciento y que está enfocado en ir tranquilo, sintiéndose cada vez mejor luego de dejar atrás su lesión en la rodilla. Por eso es que no es una fija para ser titular ante el Lobo, sí para estar los concentrados. En caso de que Bou y Lautaro estuvieran intactos, sería más fácil afirmar que López iría al banco. Pero los dos puntas que venían siendo sensación volvieron a trabajar diferenciado. El del Sub 20, quien mejora de una distensión en el isquiotibial semimembranoso derecho, arrancó en el gimnasio y luego hizo tareas de campo. Parece demasiado arriesgado que salte a la cancha como titular a sabiendas que luego del partido se irá a Ezeiza para viajar con la Selección a Corea del Sur. La Pantera, el que tiene más chances de ser titular, arrastra una sobrecarga en el bíceps femoral inferior izquierdo e hizo fisioterapia, por lo que tampoco fue parte del fútbol técnico-táctica. Pablo Cuadra, en este panorama, aparece como el comodín que puede tapar cualquier hueco. 

El resto del equipo sería Orion; Díaz, Vittor, Barbieri, Insúa; Videla; González, Aued y Acuña. ¿Quiénes serán los delanteros que terminarán de conformar este 11?

Un comentario sobre “Delanteros con peros

  • el 3 mayo, 2017 a las 16:55
    Permalink

    Para mi tendrian que ser Bou y Lautaro y Licha que este 10 puntos para jugar.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *