En Bou baja

Es una Pantera incansable. Un felino con potencia y rápida recuperación. Gustavo Bou es mucho más que la carta de gol que tiene Diego Cocca, sus compañeros y los hinchas. Además, en lo que va del semestre, ha sido una garantía de presencias en el equipo, esto reflejado en un dato: en este 2017 es el segundo futbolista con más cargas de minutos disputados sobre sus piernas, detrás de Lautaro Martínez (el caso del juvenil también comprende su participación en la Sub 20). Pero un día la marcha de Bou iba a detenerse. Por una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda, está descartado para el juego del sábado ante Gimnasia. Si bien es una lesión leve, el cuerpo técnico le dará un descanso, sobre todo teniendo en cuenta que en la otra fecha se vendrá el clásico contra Independiente.

Trabaja diferenciado

En esta mitad de año, el atacante estuvo presente en 1.350 minutos, incluidos los amistosos del torneo de verano y la ida contra Ríonegro Aguilas por la Copa Sudamericana. Lautaro, en tanto, lleva 1.530 minutos en el lomo. Jugó 17 partidos, 9 de ellos en la Selección.
Así las cosas, la dupla de ataque para recibir al Lobo será con Martínez (recuperado de una distensión en el isquiotibial semimembranoso de la pierna derecha) y Lisandro López, quien jugará su primer encuentro de entrada en este 2017. Ausente Bou, Cuadra será la primera variante ofensiva en el banco.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *