La Bareiro alta

Volante central devenido en líbero, donde jugó 21 partidos en Defensa y Justicia, Mariano Bareiro se puede convertir en una variante interesante para Diego Cocca. En junio, al joven de 22 años se le vence su préstamo con el Halcón y es casi imposible que continúe en Florencio Varela. Su opción de compra es de 1.500.000 dólares, cifra que su actual club no está en condiciones de pagar. A tal punto, que en el último partido no jugó porque Beccacece ya está buscando alternativas a sabiendas de que no contará con el jugador de Racing para la próxima temporada.

Su pase pertenece a Racing

Según averiguó RdA, desde el entorno del jugador están esperanzados con que Cocca tenga en consideración a Bareiro, ya que no cuenta con demasiados defensores de su agrado a pesar de la posible llegada de Javier Pinola. Su contrato con la Academia vence en junio de 2019 y dependerá del actual cuerpo técnico saber si se queda en Avellaneda o volverá a ser cedido. 

5 comentarios sobre “La Bareiro alta

  • el 4 mayo, 2017 a las 19:32
    Permalink

    que bueno, espero que sea tenido en cuenta por el dt.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2017 a las 22:00
    Permalink

    Es buen jugador, además su puesto original es de 5 y no tenemos mucho en ese puesto, más sabiendo que Videla y Cerro no se quedarían, yo lo dejo!!

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2017 a las 22:09
    Permalink

    Si Cocca pidio un 5 por lo menos deberia darle una chance, con Sava no anduvo bien pero jugo poco. Ahora con rodaje quizas tenga mejores partidos…

    Respuesta
  • el 5 mayo, 2017 a las 18:54
    Permalink

    Sava (DT perdedor como pocos) lo puso de 4 contra Newells, nos comimos la goleada y lo quemó feo.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *