Los cinco de Cocca

Un buen mercado de pases comienza mucho antes de que se abra el candado. En Racing ya saben que a partir de junio se vendrá una renovación y son varios los jugadores que llegarán (otros tantos se irán). Si bien el foco de la conducción es apuntar a entrar entre los cinco primeros para jugar la próxima Copa Libertadores, también ya piensan en los puestos a reforzar para la conformación del nuevo plantel.

Según averiguó RdA, son cinco las prioridades que tiene el DT. Defensor central, lateral por la derecha, volante defensivo, uno ofensivo (preferentemente por derecha) y un delantero en caso de que sea vendido Lautaro Martínez o Gustavo Bou. En cuanto al lateral, la idea del cuerpo técnico es que llegue alguien para, cuanto menos, pelear el puesto con Iván Pillud, quien casi no tiene competencia (Díaz es más volante) y eso puede repercutir en su bajo nivel. El central que quieren, ya sabido, es Javier Pinola. Por el jugador de Central pagarían la cláusula de rescisión en una cifra menor al 1.500.000 dólares. Además, Cocca quiere a un volante central netamente de marca si es que Videla no recupera el nivel de 2014, y un volante ofensivo (“el distinto”) para ocupar el rol que dejó vacante Oscar Romero. En cuanto al delantero, es muy factible que Lautaro Martínez sea transferido después del Mundial Sub 20, aunque el nivel de Gustavo Bou también merece un llamado de atención. Por eso ya se piensa en un futuro reemplazante.

2 comentarios sobre “Los cinco de Cocca

  • el 5 mayo, 2017 a las 18:12
    Permalink

    espero que tengan en cuenta a Oroz!

    Respuesta
  • el 6 mayo, 2017 a las 05:30
    Permalink

    NO ENLOQUECERSE CON LAS COMPRAS EN LAS INFERIORES HAY BUENOS VALORES.DEFENSOR CENTRAL NO HAY MUY BUENOS EN LA ARGENTINA. PINOLA PUEDE SER. LATERAL POR LA DERECHA DI PLACIDO.VOLANTE CENTRAL VUELVE BAREIRO ES UN BUEN JUGADOR. VOLANTE OFENSIVO OROZ Y VOLANTE POR DERECHA GUDIÑO DE ATLETICO RAFAELA, Y ZARACHO TAMBIEN DEBE TENER SU OPORTUNIDAD. DELANTEROS, VEREMOS COMO EVOLUCIONAN CUADRA, BRIAN FERANDEZ, GUILLE, FEDERICO VIETTO, JAVIER MARTINEZ. AHORA SI IQUEREMOS COMPRAR EL UNICO QUE PUEDE SER ES ZAMPEDRI.DE ATLETICO RAFAELA.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *