Picó en punta en el clásico

A nueve días para el clásico de barrio, Racing empezó a jugarlo de una manera muy especial. Fue con una decisión acertada que tomó en un tratamiento contra la invasión de los mosquitos…

La historia es así. La semana pasada, Independiente dio vía libre para que se hicieran trabajos de fumigación en las instalaciones del estadio, cancha principal incluida. Antes del partido ante Estudiantes, se dieron cuenta de que algo no había salido bien: algunas partes del césped se habían quemado por el producto esparcido.

Así está la cancha del Rojo.

El jueves, el personal a cargo de diseminar el insecticida (enviado por la Municipalidad de Avellaneda) quiso hacer lo propio en el campo del Cilindro. Pero atentos al antecedente de lo ocurrido en el Rojo, en la Academia sólo dejaron que se fumigara sobre el foso, las tribunas y la cancha auxiliar. Así, lograron preservar el estado del terreno oficial. Racing picó en punta en la previa. 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *