Son especialistas en contragolpes

Opinión Paso a paso del rival

Mostaza Merlo

info@racingdealma.com.ar

Gimnasia viene en baja y hay que aprovecharlo. En la derrota ante San Lorenzo (1-0) jugaron con Martín Arias; Oreja, Romero, Guanini, Licht; Ramírez, Rinaudo, Faravelli, Aleman; Mazzola e Ibáñez, pero seguramente meterán cambios porque la semana próxima juegan por Copa Sudamericana.

Racing va a tener que salir a presionar bien arriba. Si llega a jugar Aleman, no hay que dejar que se agrande: sería un error porque es peligroso y le pega bien desde larga distancia.

A la defensa vamos a tener que jugarles por abajo, por afuera o por adentro pero por abajo, porque ahí es cuando muestran muchas dudas. En el medio recuperan poco, así que en ese sector va a estar la manija del partido. Y en ataque suelen jugar mucho a la espalda de los laterales del rival, por lo que no habrá que dejar espacios.

No son equipo compacto como era antes, más bien los veo frágiles, pero hay que estar atentos y tomar precauciones con los contragolpes porque ellos son especialistas. 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *