Una escasez central…

La lista de 18 concentrados que Diego Cocca confeccionó para recibir a Gimnasia evidenció algunas ausencias esperadas y otras no tanto. Por empezar, estaba previsto que Gustavo Bou quedara afuera porque, desde el jueves, se sabía que estaba descartado por una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda porque la idea es preservarlo para el clásico de Avellaneda. Llamó la atención, sin embargo, que Pablo Alvarez pasara de ser titular ante Temperley a ni siquiera tener un lugar entre lso citados para este fin de semana. Entonces, con la baja de Marco Torsiglieri por un traumatismo en el gemelo externo de la pierna derecha, la nómina permitió llegar a una conclusión: no habrá zaguero central natural alguno de repuesto en el banco de los suplentes.

Barbieri hará dupla central con Vittor.

Esto significa que si Miguel Babieri o Sergio Vittor sufrieran un imponderable durante el encuentro, Diego Cocca debería reemplazarlos con algún jugador que no cumple esa función. En caso de emergencia, las opciones serían que Emanuel Insúa pase a la zaga y Pillud entre por la izquierda (tampoco habrá lateral zurdo por ese sector), o bien que el Pulpito González se meta en la cueva como ya lo hizo muy bien contra Quilmes cuando se fue expulsado Alvarez y pro la lesión de Vittor. 

Quienes se sentarán junto al técnico serán Juan Musso, Pillud, Marcelo Meli, Francisco Cerro, Santiago Rosales, Pablo Cuadra y Brian Fernández. ¿Será el de Cocca un mensaje subliminal de que necesita sí o sí sumar refuerzos en defensa para el próximo semestre?    

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *