Esta vez no entraron

Se aproximaba el inicio del partido y una situación (lamentablemente) anómala se vivía en la popular local. Sucede que Racing se encuentra dando lucha a los conflictos con la barrabrava, y en el triunfo por 1 a 0 ante Gimnasia, los principales líderes de la Guardia Imperial no estuvieron. Quienes sí sortearon los controles y pudieron ingresar se encargaron de dejar un hueco detrás del arco, el lugar donde se suelen ubicar, y en señal de repudio no estuvieron las típicas banderas que adornan los anillos y alambres del Cilindro.

Los números hablan por sí solos: 44 barras eran los que tenían prohibición de ingreso y los restantes quedaron afuera por un trabajo en conjunto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por Cristian Ritondo, y la Aprevide. Es más, en las horas previas al inicio del encuentro otras 14 personas fueron detenidas por la policía bonaerense por contar con antecedentes y tener prohibida la concurrencia a espectáculos deportivos.

2 comentarios sobre “Esta vez no entraron

  • el 6 mayo, 2017 a las 23:09
    Permalink

    “y en señal de repudio no estuvieron las típicas banderas” la misma aprevide prohibió entrar con banderas e instrumentos a la cancha. Y suena ilógico que tambien prohibieron el ingreso con gorras, máscares y similares. Patética medida, las gorras no matan

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2017 a las 13:12
    Permalink

    Si, una vergüenza no dejaban entrar banderas de ningún tamaño, no sirve que durante mil años dejen entrar todo y de repente no te dejan entrar nada , la violencia Está en otro lado muchachos, no en pibes de 10 años que se vieron despojados por la policía de sus banderas ….

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *