Huevo sin cáscara

Duele más que una derrota. Por un segundo, el Cilindro cerró los ojos y pidió por favor que esa imagen no fuera cierta. Pero no. Marcos Acuña tiró un centro y enseguida se tomó la cara posterior de la pierna izquierda para luego pedir el cambio. Y si bien mañana le realizarán estudios, todo indica que sería un desgarró en un isquiotibial de la pierna izquierda.

De esta forma, es casi un hecho que el Huevo no podrá jugar el clásico ante Independiente. Ante este panorama, Diego Cocca maneja algunas alternativas. Una sería la de Santiago Rosales, el cambio que hizo hoy ante la lesión de Acuña. En ese caso, sólo sería puesto por puesto. También podría hacer ingresar a Meli, correr al Pulpo González al medio (donde mejor rinde) y a Aued por la banda izquierda, aunque en este caso jugaría ante Independiente con cuatro volantes centrales (Videla es el otro). Una chance, quizá menos probable, es que Gastón Díaz haga la banda derecha, Pillud reaparezca en el lateral. La última opción, más lejana, es la de poner a Pablo Cuadra por la banda izquierda. En ese puesto jugó varias veces en Reserva, con Claudio Ubeda… 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *