La Quinta jugó al tenis…

Uno tras otro, como si una canilla imaginaria se hubiera abierto, iban cayendo los goles. Hasta llegar al set, la Quinta División de Racing no detuvo el vendaval de contundencia como visitante en un partido donde bailó a San Martín (SJ), incluidos dos dobletes (de Agustín Rojas y Mauro Luque), más los aportes en la red de Mauro Genovese y de Agustín Rojas. Los técnicos de Inferiores dicen que lo más importante es la formación por encima de los resultados, pero triunfos tan notorios como estos también reconfortan a cualquiera.

Esa categoría (las chicas jugaron en San Juan) y las grandes en el predio Tita Mattiussi) dio la gran nota de una jornada impecable para la Academia. El semillero logró 16 puntos de 18 como consecuencia de cinco victorias, un solo empate y ninguna derrota.

Chiche Arano, en el día de su cumpleaños. Es el DT de la Cuarta, que jugó en San Juan y empató 1-1.

Los otros marcadores favorables los consiguieron la Novena (1-0, con grito de Facundo Espósito), la Octava (2-0), la Sexta (2-0) y la Séptima, que también tuvo un doblete: el de Enzo Castro. En este caso, el equipo dio vuelta la historia después de ir perdiendo 0-1. A su vez, la única igualdad se dio en Cuarta (1-1).

Fue una jornada espléndida para Racing en la cantera. En la mañana de este domingo, desde las 11, será el turno de la Reserva del Lagarto Fleita, que recibirá a Gimnasia en el Tita.

Agradecimiento: @RacingAmateur

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *