Se viene el clásico

¿De pronto se adelantó el partido del próximo fin de semana ante el equipo de Holan? Tranquilos que no. Donde habrá clásico este domingo será en el futsal masculino: Racing recibirá a Independiente en el polideportivo Jorge Camba desde las 19, por la novena fecha del torneo.

La Academia vive un momento especial. El empate de la jornada anterior (3 a 3 frente a Jorge Newbery) significó el debut del nuevo entrenador Sebastián Pacheco, y el equipo intenta levantar un flojo presente que los encuentra en el anteúltimo puesto de la tabla de posiciones, con cuatro derrotas, dos empates y ninguna victoria.

La cita será abierta para todos los hinchas de Racing y las entradas tendrán un valor de $50 para socios y $70 para no socios. El ingreso al estadio se realizará por la calle Milito.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *