Goleador impensado

La Reserva de Racing no quiso ser menos que la Primera y también terminó con una sonrisa. Después del empate 1-1 ante Temperley la fecha pasada, el equipo dirigido por Juan Fleita superó a Gimnasia por 3-1.

En el predio Tita Mattiussi, donde el sábado hubo actividad muy positiva en las categorías mayores contra San Martín (SJ), la Academia volvió a tener un goleador impensado hasta hace poco: al igual que frente al Gasolero, Rodrigo Schlegel, segundo zaguero central, abrió el marcador a los 20 minutos de la etapa inicial. Con ayuda, eso sí… el defensor metió un pelotazo, el arquero rival falló y el balón se le metió.

Arrancó parejo el encuentro. Luchado, con fricción. Pero de a poco el trámite se fue inclinando a favor de Racing, que sobre el final del primer tiempo aumentó la chapa con tanto de Federico Vietto, el hermano de Luciano.

Racing tuvo más espacios en el segundo tiempo gracias a que el Lobo fue a buscar el descuento. Y llegó al mismo. Pero los del Lagarto, en una muestra de personalidad, liquidaron el partido: Javier Martínez, quien ingresó desde el banco, puso el 3-1 definitivo.

Racing formó de esta manera:
Gastón Gómez; Marcial, Villlaba, Schlegel, Gabriel Díaz; Germán Díaz, Kevin Gutiérrez, Areco, Braian Alvarez; Braian Guille y Federico Vietto.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *