Uno x uno

Opinión De Alma

Santiago Capriata

scapriata@racingdealama.com.ar

 

1 – Agustín Orion: 6 pts.

Hacía casi dos meses que no lograba quedar con el arco invicto. Hoy, las pocas veces que lo buscaron respondió bien. Sirve para que vuelva a agarrar confianza, tras semanas de mucho debate con respecto a su actualidad.

24- Gastón Díaz: 5 pts.

No sufrió demasiados peligros, pero tuvo algunas equivocaciones que terminaron en acciones peligrosas del rival.. Cuando le tocó atacar, se nubló un poco. 

6 – Miguel Barbieri: 6,5 pts.

El mejor de la defensa. Duro en la marca, ganó siempre de arriba y cortó en momentos justos.

14 – Sergio Vittor: 6 pts.

Buen partido del Chino, que volvió en reemplazo de Torsiglieri. Estuvo sólido en la marca tanto por abajo como por arriba. Se animó a salir jugando. Cuando fue a las bandas para cortar se ganó los aplausos de la gente. 

13 – Emanuel Insúa: 6,5 pts.

Jugó concentrado todo el partido (y eso es un mérito), cumpliendo con creces. Asistió a Lautaro Martínez en el gol; y en el segundo tiempo tuvo el suyo, tras un gran pase del Pulpo, pero se apuró en la definición. Fue una sorpresa cuando pasó al ataque.

8 – Diego González: 8 pts.

Volvió a hacerle honor a su apodo: repartió por aquí y por allá, de un lado hacia el otro. Cuando se posiciona detrás de los delanteros, casi siempre daña. Su visión de juego le permite ver cosas que otros no verían ni con anteojos puestos. Hay que aprovecharlo: además de ver, sabe asistir.

15 – Ezequiel Videla: 7,5 pts.

Vos ves a Videla y aunque no lo conozcas querés que le vaya bien. Su vuelta al 11 inicial fue de menor a mayor. Arrancó en segunda cuando el partido apretaba primera. Terminó en primera cuando las piernas, cansadas, andaban en segunda: a los 48 minutos del ST corrió para recuperar en el área de Racing y salir jugando. Se retiró ovacionado.

11 – Luciano Aued: 7 pts.

A diferencia de partidos anteriores jugó más suelto y alternó la recuperación con Videla. No me gustaría lavar su camiseta. ¡Lo que transpira el Luli! 

17 – Marcos Acuña: 7 pts.

Llamado a la solidaridad: si usted es tan hincha de Racing como dice, por favor camine unas cuadras, dos, tres, cinco, diez, e ingrese a cualquier iglesia que tenga cerca. Virgen María, Padre José, Jesucristo: que lo que tenga el Huevo, les rogamos todos nosotros, le depare menos de una semana…

9 – Lisandro López: 6,5 pts.

Fue un partido incómodo para el Licha: generalmente estuvo más de espaldas al arco que de frente . Aun así se las ingenió para pivotear e inventar. Que los goles vengan el fin de semana que viene. 

32 – Lautaro Martínez: 8,5 pts.

Es un atípico, un anormal, un serio. Mientras todos los chicos de su edad se la pasan sonriendo en selfies, Lautaro Martínez parece un señor mayor peleado con el mundo: choca contra uno, choca contra otro, lucha allá, lucha acá, pide la pelota, pide la amarilla porque el mundo también está enojado con él y lo mata a patadas. Pero él se levanta. Y mete una volea que es una delicia y una caricia. Y sale a gritar el gol golpeándose el pecho. Sin risa (nunca una risa). Como enojado. Como un orangután. Como alguien al que no le duele nada. Como alguien que tiene toda la selva por delante. Como alguien que ya conoce, y de memoria, cada rincón de la selva. Lo que te vamos a extrañar, Lautaro… ¡Muchos éxitos!

27 – Maximiliano Cuadra: 5 pts.

Le aportó movilidad al ataque, aunque no participó mucho.

30 – Santiago Rosales: 5 pts.

Entró a jugar por la banda izquierda y se hizo amigo de la línea. Intentó entrar en juego aunque por momentos estuvo impreciso. 

38 – Brian Fernández: 5 pts.

Tuvo el segundo a cinco minutos del final, pero definió débil. Será la próxima.

6 comentarios sobre “Uno x uno

  • el 6 mayo, 2017 a las 20:09
    Permalink

    Gaston Diaz mas que Barbieri? Cumplió?? Fue el peor jugador del equipo, quizás del partido. Los demás puntajes en general coincido. Slds!

    Respuesta
  • el 6 mayo, 2017 a las 21:04
    Permalink

    Gaston díaz no da garantías y no tenemos s nadie mas en ese puesto y si lo del huevo es jodido se nos complica el medio campo mal

    Respuesta
  • el 6 mayo, 2017 a las 21:19
    Permalink

    Creo que todos los puntajes estan sobredimensionados, merecen entre 1-1,5 pts menos todos

    Respuesta
  • el 6 mayo, 2017 a las 21:43
    Permalink

    Al pulpo hay q aprovecharlo. Tiene paciencia para jugar. Acuña ya no es sorpresa, ni momento, es jugador de selección. Entre ellos dos Racing juega, y si le sumamos q Luli juega suelto, bueno, armamos quilombo. Videla no puede salir más. Pillud por Díaz y Bou por Lautaro y tenemos el equipo para jugar contra los amargos.

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2017 a las 08:03
    Permalink

    Que genio somos, ahora Pillud por Diaz, cuando juega Pillud, andate!!. En fin..Mantuvimos el arco en cero pero lo de Orion sigue preocupando, a los 24 del ST, un centro de la izquierda, pico en en el area chica y de casualidad no la alcanzo un jugador de GELP que entraba a la carrera. Orion ni se entero. La defensa mejoro porque como 5 tapon Videla corrigio todo,pero siguen los errores. Ahora viene la etapa final y la mas dificil Indep.Rosario.River.SLorenzo, y se vera para que estamos verdaderamente. Cada vez que pienso que perdimos con Rafaela, con Union, Newels, mamita!!. La verdad que era un campeonato para ganarlo trotando.

    Respuesta
    • el 7 mayo, 2017 a las 19:30
      Permalink

      A newels le ganamos en cancha nuestra 2-1

      Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *