Bou con ustedes

Con la cabeza puesta en Independiente, Racing regresó a los entrenamientos después del triunfo ante Gimnasia que lo volvió a acomodar en la pelea de arriba. Sin Lautaro Martínez, que se fue a jugar el Mundial Sub 20, los que fueron titulares ante el Lobo hicieron tareas regenerativas en el gimnasio. Junto a ellos estuvo Gustavo Bou, quien no jugó el sábado por una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estaría en condiciones de volver en el clásico. De hecho, luego hizo un trabajo específico con mayor exigencia.

Por su parte, los que no jugador el fin de semana, trabajaron en el polideportivo debido a las intensas lluvias. Los que formaron parte fueron: Pillud, Vismara, Rosales, Meli, Torsiglieri, Brian Alvarez, Alejandro García, Gastón Gómez y Piedrabuena.

La mala, como ya se preveía, fue que Marcos Acuña hizo fisioterapia y hoy por la tarde se hará los estudios para saber el grado de su lesión. Otro que trabajó de manera diferenciada fue Brian Fernández por una sobrecarga en el gemelo izquierdo, mientras que Pablo Alvarez se ausentó al entrenamiento por un estado febril.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *