¿Con público al Monumental?

Cada vez que Racing sale de Avellaneda, los hinchas se quedan con las ganas de ir a ver al equipo. La decisión de que por el momento no haya visitantes en el fútbol argentino, no deja que los simpatizantes de la Academia puedan seguirlo fecha a fecha. Sin embargo, existe la chance de que antes del final de este campeonato, puedan ir a ver uno de los encuentros más importantes del semestre: con River, en el Monumental.

Según averiguó RdA, la agrupación Paso a Paso elevó una nota a la Comisión Directiva para que pidan a la AFA jugar con público visitante el encuentro de la 27ª fecha en el Monumental, que se disputará entre semana (del 6 al 8 de junio) debido a la fecha FIFA suspendida del 11/6. 

El argumento para que lo aprueben es que Racing es el único equipo  al que le tocó enfrentar a Boca y a River en condición de visitante. Ahora, resta que la CD de la Academia haga el pedido oficial ante AFA y ver si aprueban que los hinchas puedan estar en la tribuna visitante de River, en lo que puede ser un duelo determinante por la clasificación a la Libertadores y, por qué no, en la pelea por el campeonato.

Un comentario sobre “¿Con público al Monumental?

  • el 9 mayo, 2017 a las 10:58
    Permalink

    El sábado viajo mi hijo xavier Fernández con el primo Nahuel , a ver el partido , como todos los años el 7 de mayo es el cumpleaños de xavier Fernández su mejor regalo es ir a ver a racing y su regalo extra ese gol que lo hizo feliz .ama esos colores .si el próximo partido algún jugador de la KDE quiere slufarlo .lo van a ser muy feliz .gracias.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *