EnCuadra por todos lados

¿Habrá tomado nota Diego Cocca de que ante las ausencias de Marcos Acuña y Brian Mansilla hay otro pibe que a escondidas conoce de memoria el puesto? Pese a que su ídolo sea el chileno Alexis Sánchez y que el entrenador lo haya utilizado como delantero de recambio ante la ausencia de Lisandro López, Pablo Cuadra sabe con exactitud qué es ser volante externo y hacerle goles a Independiente. Porque el Huevo, a quien le harán estudios para confirmar el grado de lesión en un isquiotibial de la pierna izquierda, está prácticamente descartado. 

Contó en Olé su historia de vida

Justo en la previa al clásico y con la posición de mediocampista por izquierda vacante, el pibe puede ser una gran opción que pocos tienen en cuenta. En Reserva ha jugado en esa posición y en los últimos tres partidos (uno en Cuarta y dos en Reserva) le hizo nada menos que cuatro goles al Rojo. En el primer entrenamiento de la semana, Cuadra junto a Bou trabajaron en el grupo de los titulares, que hicieron trabajos regenerativos.

Con Santiago Rosales y Marcelo Meli como otras opciones, el hincha se volcó por Cuadra en una encuesta que hizo RdA. De 1825 votantes, el 41% se inclinó por el crédito del Tita mientras que un 25% prefirió a Rosales. Recién con el transcurso de la semana se empezará a conocer lo que Cocca tiene planeado. Pero que no se olvide de Cuadrita… 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *