Hasta los Huevos

Era la noticia que nadie quería escuchar en Racing. Si bien se veía venir luego de verlo tocarse la cara posterior de la pierna izquierda ante Gimnasia y luego pedir el cambio, había una mínima ilusión de que sólo fuera una molestia. Más un sueño y un deseo que una realidad. Pero finalmente se confirmó la lesión de Marcos Acuña, que se perderá el clásico del domingo. El volante, que se hizo los estudios esta mañana luego de haber hecho fisioterapia, sufrió un desgarro grado 2 en el bíceps femoral del miembro inferior izquierdo y estará quince días fuera del equipo. Por lo tanto, también se perdería el encuentros ante Central (en Rosario) y habrá que ver si llega contra San Lorenzo en el Cilindro.

Acuña sintió un pinchazo ante el Lobo

Un dolor de cabeza para Diego Cocca ya que es uno de los jugadores más importantes. De esos distintos que tiene la Academia de mitad hacia adelante y que es fundamental. Mucho más de cara al duelo ante Independiente. Ahora, el entrenador deberá ver quién lo reemplaza. Rosales y Cuadra son las opciones para que el cambio sea sólo puesto por puesto. En cambio Meli, Brian Fernández o Gastón Díaz, serían opciones por la derecha y así Aued debería ocupar la banda izquierda y el Pulpo González ir por el centro. Si el DT se inclina por el Gato, Pillud regresaría al lateral derecho.  

3 comentarios sobre “Hasta los Huevos

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *