Mostraron una gran actitud

Opinión Sin Reserva

Juan Ramón Fleita

info@racingdealma.com.ar

Frente a Gimnasia pudimos volver a la victoria (3-1), aunque el partido se dio muy trabado desde el inicio. Ellos trataban cortar nuestros circuitos de juego y por momentos lo lograron, tanto es así que aún con el 2-0 arriba nos costó controlar el encuentro porque nos llevaron al lugar que a ellos les convenía: el de disputar la segunda pelota.

Lo importante, y lo que más rescato, es que los pibes mostraron siempre una gran actitud. Tal vez no fuimos colectivamente tan claros, pero la intensidad y las ganas estuvieron siempre. Además de eso, golpeamos en los momentos justos y eso fue clave para hacernos con el triunfo.

Algunos comentarios de los chicos que convirtieron los goles, así los hinchas los van conociendo un poquito más. Rodrigo Schlegel (autor del primer tanto) es un central de gran presencia, fuerte en la marca y con buen juego aéreo. Fede Vietto (marcó el segundo) es un delantero de buena movilidad, inteligente para encontrar los espacios y que pivotea muy bien. Y Javi Martínez (puso el tercero), quien ingresó desde el banco, puede jugar bien de punta o un poco más tirado atrás. Es muy intenso y tira buenas diagonales.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *