“Prometí que iba a ganar dos títulos”

El León está de regreso. A Ezequiel Videla, quien venía sumando minutos siempre entrando desde el banco de suplentes, le tocó volver a jugar desde el arranque en la victoria ante el Lobo y cumplió con creces si se tiene en cuenta que hacía tiempo que no completaba los 90 minutos. Y en el arranque de la semana previa al clásico con Independiente, el ex Instituto develó uno de esos secretos que los jugadores suelen guardarse: “Prometí que en Racing iba a ganar dos títulos. Ya tengo uno y me queda un año más de contrato. Eso me mantiene vivo y con ganas de estar”.

A la espera de lo que será el trascendental partido del próximo fin de semana, Ezequiel se hizo un tiempo para analizar al rival. “Ellos son picantes en ataque pero atrás pueden llegar a sufrir. Va a ser un partido muy difícil, muy especial. Estaremos atentos a los detalles”, declaró, y agregó: “Es lindo sentirse confiado y saber que se puede ganar en esa cancha”.

Sobre el último encuentro, el que le devolvió la titularidad después de tanto tiempo, confesó que “fue difícil” ingresar y tener que rendir “inmediatamente”, aunque se vio satisfecho con su labor. “Cocca me pidió que esté cerca de los centrales y que ayude a mantener nuestro arco en cero. Me fui con la sensación de que el hincha puede contar conmigo”, dijo.

Por último, también se expresó sobre la partida de Lautaro Martínez con la Selección Sub 20 y acerca de la confirmación de la pérdida por 15 días de Marcos Acuña. “Racing hizo lo que tenía que hacer al ceder a Lautaro. Lo que haya hecho Independiente con Barco no me interesa”, soslayó, mientras que respecto a lo del Huevo aseguró que “es una lástima perderlo dado que es un jugador muy importante”.

Un comentario sobre ““Prometí que iba a ganar dos títulos”

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *