Estrena dupla

Era la delantera que había soñado cuando decidió regresar a Racing. La probó, la fue moldeando en el verano, pero nunca se pudo dar el gusto de verlos juntos en cancha. Y ahora, tendrá la posibilidad de verlos en acción en uno de los partidos más importantes del semestre. Diego Cocca podrá poner por primera vez desde el comienzo (compartieron 15 minutos ante Temperley) a esa dupla de ataque tremenda: Lisandro López y Gustavo Bou.

En el momento justo, en el lugar indicado. El entrenador sabe que ahí está una de las llaves para poder ganar el clásico en cancha de Independiente. Claro, ninguno de los dos está al 100%. Licha todavía no jugó 90 minutos desde su regreso y la Pantera se perdió el duelo del sábado por una sobrecarga y recién en la mañana de este martes volvió a entrenarse a la par.

En ausencia de ambos, brilló Lautaro Martínez. Logró que no se lo extrañara a Licha y lo mismo con Bou ante Gimnasia. Ahora quedará en ellos dos hacer que no se note la falta del juvenil, que jugará el Mundial Sub 20 en Corea del Sur y se encuentra en la gira previa por Viernam. Cocca tiene la delantera que soñaba…

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *