No es un Abal

Si Diego Cocca estaba preocupado por la ausencia de Marcos Acuña y Lautaro Martínez en el clásico, tiene otro motivo para estarlo. O al menos los números no son alentadores. Ya está el árbitro para el partido del domingo ante Independiente, a las 19: se trata de Diego Abal, con quien Racing nunca pudo ganar en esa cancha. Cayó 2-0 en junio de 2013, con una floja actuación del juez que no dio falta de Fredes a Camoranesi en el primer gol rival. El otro fue el 1-1 en 2016, que Licha López empató de chilena sobre la hora. Eso sí, Abal también fue el juez del último triunfo de la Academia. Pero en este caso fue 3-0 en el Cilindro, por este torneo y con una enorme actuación del equipo que aplastó al rival. El del domingo será su cuatro partido, el tercero en cancha de Independiente y donde Racing buscará poder ganar ahí con el como juez.

La Academia disputó 24 encuentros con Abal, de los cuales ganó en siete ocasiones, perdió nueve y empató las ocho restantes. La última caída en torneo local data del 2-3 ante River en 2014, hace seis cotejos. En 2016 dirigió el 0-1 ante Gimnasia (LP) por Copa Argentina.

En tanto, el conjunto local arrastra una racha de seis partidos oficiales sin triunfos, desde que venció 3 a 1 a Tigre, en 2014. En sus 23 partidos encuentros, el Rojo ganó seis, igualó ocho y perdió 9.

Además, Abal no dirigió el fin de semana pasado y su último encuentro fue Unión Patronato: empataron 0-0.

Un comentario sobre “No es un Abal

  • el 10 mayo, 2017 a las 05:48
    Permalink

    raro, ¿por que no dirigio el ultimo fin de semana?

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *